Aspel Banco (Sistema de Control Bancario)

Aspel-BANCO es el Sistema de Control Bancario que controla eficientemente los ingresos y egresos de cualquier tipo de cuenta bancaria, ofreciendo información financiera precisa en todo momento. Permite manejar movimientos y saldos en moneda nacional y extranjera, la programación de movimientos periódicos, el control de inversiones en plazo fijo y en acciones, así como la conciliación electrónica con las principales instituciones financieras.

Para una mayor eficiencia administrativa e integridad de la información, Aspel-BANCO mantiene interfaz en línea con otros productos Aspel: con Aspel-COI permite la contabilización automática de todos los movimientos bancarios, con Aspel-SAE ofrece la afectación simultánea de las cuentas por cobrar y/o por pagar al registrar los movimientos bancarios y la interfaz con Sistema de Nómina posibilita la generación automática de los cheques para el pago de nómina.

Descarga la presentación Ejecutiva

Beneficios
Al integrar Aspel-BANCO a tu organización, tienes inmediatamente el control de tus cuentas y flujo de efectivo, ya que ofrece información financiera precisa del estado de tus cuentas en cualquier momento. Además te ayudará a optimizar tus procesos de tesorería tales como el pago a proveedores o empleados.

Con Aspel-BANCO puedes:
Manejar cuentas en moneda nacional y extranjera.
Programar movimientos periódicos.
Realizar inversiones en plazo fijo y en acciones.
Hacer conciliación electrónica con las principales instituciones financieras.
Consultar en cualquier momento todas tus operaciones financieras