);

¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada al desarrollo y distribución  de software para la micro y mediana empresa.

El objetivo de IT Soluclick es incrementar la competitividad de nuestros clientes, ofreciéndoles productos y servicios, adecuados y adaptados a su sistema de gestión, permitiéndoles  crear una diferencia entre sus competidores.

Nuestro compromiso es el de procurar la máxima satisfacción a nuestros clientes, a través de nuestros productos y servicios, atendiendo el conjunto de sus necesidades.

Más de 500 implantaciones en República Dominicana, realizadas durante casi 15 años, nos confirman como una de las empresas líderes de nuestro sector.

Por qué nosotros?

Poseemos  más de 15 años de experiencia en desarrollo e implementación de software, ofreciéndole a su empresa un paquete de soluciones pensando siempre en mejorar las debilidades de su negocio.

COSTO-BENEFICIO

Nuestros productos están creados y diseñados  para aumentar la eficiencia de nuestros clientes y estos puedan ver resultados positivos de inmediato de este modo reducimos el tiempo para recuperar la  inversión.

SOPORTE

Estamos a tu lado siempre que nos necesites, nuestro equipo de trabajo está a la disposición de brindarles un buen servicio, contando con nuestra atención y dedicación para afrontar los diversos asuntos que puedan surgir en el día a día.

EXPERIENCIA

Con más de 500 implementaciones a diferentes clientes hemos adquirido la habilidad para realizar mejoras significativas a nuestros sistemas y a nuestro equipo de trabajo.

Es la pasión, no sólo trabajo!

Nuestro enfoque está orientado hacia el futuro y mantenemos nuestros clientes con las más avanzadas herramientas.

Misión

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a alcanzar niveles de mayor eficiencia, productividad y seguridad en el desarrollo de su actividad, mediante el diseño, implantación y mantenimiento de Sistemas de Información, con especial incidencia en las soluciones de trabajo en grupo y colaboración.

Visión

La infraestructura tecnológica ha alcanzado niveles de alto rendimiento debido a una mayor formación e información del usuario. El verdadero valor añadido en los proyectos de implantación de Sistemas de Información radica en la calidad de la solución aportada ya que permite una mayor eficiencia y mejora en los procesos. El diseño de sistemas colaborativos, basados en soluciones de infraestructura complejas, reduce costes y permite destinar recursos al crecimiento.

Valores

  • Profesionalismo
  • Rentabilidad
  • Humildad
  • Espíritu innovador
  • Disciplina
  • Compromiso
  • Integración

© 2017 ITSoluclick.com. All rights reserved.

Click Me